Honesty, Integrity And Excellence. Over 15 Years of Legal Experience

  1. Home
  2.  → Inmigración en español

Inmigración

La inmigración es un nuevo comienzo. Da tu primer paso.

Casi 25% de los residentes de Nueva Jersey son inmigrantes; es parte de lo que hace de nuestro estado un lugar fantástico para vivir. Nuestra comunidad necesita voces como la suya, y soy un defensor comprometido de los inmigrantes y sus seres queridos en todo el estado.

Mi nombre es Ifeoma Ejezie y tengo más de 15 años de experiencia trabajando como abogada de inmigración. Más importante aún, combino este conocimiento legal con la experiencia personal del sistema de inmigración. Como inmigrante, tengo un conocimiento profundo de la experiencia de inmigración y estoy comprometido a utilizar todas mis habilidades y recursos como defensor para ayudarlo a encontrar las respuestas que necesita.

Guiándolo a través de su viaje de inmigración

Ya sea que esté buscando la residencia permanente, la ciudadanía o algo completamente diferente, el camino hacia un estatus legal y una vida estable rara vez es un camino recto. Mi objetivo como abogado es ayudarlo a superar los obstáculos y las complicaciones que enfrenta para que pueda concentrarse en ser la mejor versión de sí mismo.

  • Utilizo mi profundidad y amplitud de conocimientos para enfrentar desafíos legales dentro del sistema de inmigración, tales como:
  • Obtención de visas para familias que buscan ingresar a los Estados Unidos
  • Defenderlo durante los procedimientos de deportación y remoción
  • Representar a personas que buscan estatus de protección, asilo o reconocimiento bajo el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Protegiendo sus derechos cuando una acusación criminal amenaza su estatus migratorio

La inmigración es una gran parte de su viaje personal y me esfuerzo por mantener el proceso legal enfocado en usted como persona.

¿Cómo puedo apoyarte?

Mi bufete de abogados se dedica a suavizar el proceso legal para que pueda concentrarse en su bienestar y buscar la felicidad en cualquier forma que se presente. Llámame hoy al 908-905-0854.